Emprendimiento crecimiento y desarrollo - Jonathan D'Oleo

“Del crecimiento al desarrollo” es el título de la conferencia que impartirá el economista Jonathan D’Oleo Puig hoy a partir de las 4:30PM en la Biblioteca Riverfront ubicada en 1 Larkin Center, Yonkers, Nueva York.

En la misma D’Oleo hablará sobre las particularidades de distintos modelos de crecimiento y desarrollo en lo que respecta a diferentes aspectos del espectro existencial, pero haciendo  énfasis especial su área de experticia: estrategia empresarial.

Según el joven economista, si bien el crecimiento es una condición necesaria para el desarrollo es, a su vez, en sí misma, insuficiente para el mismo. En otras palabras, si bien es cierto que no hay desarrollo sin crecimiento, no es menos cierto que el crecimiento no se traduce automáticamente en desarrollo pleno.

En ese sentido D’Oleo, quien cursó estudios universitarios tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, entregará a los miembros de la audiencia una serie de herramientas conceptuales a través de las cuales tanto el empresario vigente como el emprendedor emergente podrán elaborar estrategias cuyas estructuras sean conducentes no solo al crecimiento, sino también al desarrollo sostenible e integral de la gesta social y/o empresarial.

Esta actividad es abierta al público y libre de costo. La misma es organizada por la Fundación Global Democracia y Desarrollo en conjunto con la Coordinadora General de los Dominicanos Residentes en el Exterior.

Sobre nuestra conferencia de hoy en Nueva York. *En el vídeo digo jueves 18. Quise decir jueves 19. Mis disculpas.

Cala CNN

Jonathan habla de finanzas con Ismael Cala en CNN.

Elecciones RD 2016

Jonathan D'Oleo analiza contexto político-económico dominicano en Telemundo junto a la reportera Alejandra Molina.

Escollos Desarrollo RD

Desarrollo balanceado en RD.

Cámara de Diputados RD

Liderazgo transformacional.

Rotary International

Emprendimiento, educación y valores.

Telemundo

Compras inteligentes.

Fundación Global

Metodología científica del emprendimiento.

Suscríbete al blog