Planes de educación

Impartido por el economista Jonathan D’Oleo, este curso de negocios comprende seis módulos de una hora y quince minutos cada uno. Los mismos están enfocados en dotar al profesional de herramientas de vanguardia que le permitan desarrollar exitosamente su carrera o empresa a pesar de los contratiempos que trae emparejada consigo la pandemia.

Reconociendo la importancia que juega la comunicación en la economía de la información, este taller tiene como misión dotar a profesionales con herramientas técnicas y estructuras metodológicas para construir y encauzar su mensaje de manera efectiva, certera y amena.

A través de una didáctica fluida e interactiva, el facilitador ayudará a cada participante a identificar y cultivar su voz con el fin de que este la proyecte con confianza y autoridad en el ejercicio de sus funciones como líder empresarial o institucional.

Este curso consta de cuatro sesiones de una hora y quince minutos cada una. En cada sesión tendrás la oportunidad de hacer preguntas en torno al contenido como tal y respecto de tu situación en particular.

Impartido por el economista Jonathan D’Oleo, este curso consiste en el estudio exhaustivo de un texto sobre economía, política o empresa. Actualmente estamos estudiando el libro "Ideas claras" de autoría de Jonathan D’Oleo,

**Estos módulos se impartirán virtualmente a tráves de nuestra plataforma de ZOOM la cual podrás acceder a través de tu móvil, tableta o computador.**

**Si por alguna razón no puedes tomar algún módulo en vivo, no te preocupes. Todos serán grabados y remitidos a los matriculados. Por otro lado, cualquier pregunta específica en torno al contenido, me la puedes remitir por escrito después de ver el módulo.**

Sesión #1 | Duración: 75 minutos

Introducción: de la extracción a la creación

Sesión #2 | Duración: 75 minutos

Visión general: para el desarrollo integral poder lograr

Sesión #3  Duración: 75 minutos

Ideas claras: una guía llana y balanceada

Sesión #4 | Duración: 75 minutos

De lo creativo a lo concreto: estableciendo el libreto del proyecto

Sesión #5 | Duración: 75 minutos

Proyectos loables: resultados perdurables

Sesión #6 | Duración: 75 minutos

Acción en asociación: logrando el cambio con transformación de lo bueno a lo mejor

Sesión #7 | Duración: 75 minutos

Reproducción y rentabilización: la combinación perfecta para el éxito en masificación 

Sesión #8 | Duración: 75 minutos

Entre lo actual y lo atemporal: está la clave para triundar 

Sesión #9 | Duración: 75 minutos

Sistematicidad shabbat: la espina dorsal de una metodología singular

Sesión #10 | Duración: 75 minutos

Conclusión: arribando al destino mejor de como empecé en el inicio

2.png

 

En este curso el economista Jonathan D’Oleo Puig dotará al líder de negocios de poderosas herramientas de análisis tomadas del campo de la economía y explicadas de una manera llana para aplicación en el día a día. Entre otras cosas, en este curso aprenderás sobre estructuras de costo-beneficio, el comportamiento de las fuerzas de oferta y demanda, factores de producción, análisis marginal y cómo interpretar factores macroeconómicos en sentido general. En fin, de este curso saldrás pensando como un economista capaz de emprender la vida y los negocios con un mayor grado de sabiduría.

Como material de apoyo de este programa, obtendrás el libro “Emprende dinámica” el cual explica con detalle muchos de los conceptos que estaremos discutiendo.