Suscríbete al blog

Recibe mis escritos semanalmente directamente a tu correo electrónico.
Please wait

JonathanDOleo

En la economía de la información, el liderazgo juega el rol trascendental de aunar y optimizar los elementos que conforman el todo en la dinámica de desarrollo de proyectos tanto sociales como comerciales. En su nuevo libro “Ideas claras”, el economista Jonathan D’Oleo Puig nos entrega un manual integral para el desarrollo profesional de carácter multidimensional.

Partiendo de la tesis fundamental que establece que el liderazgo del conocimiento es la causa preponderante del éxito de cualquier emprendimiento, en su obra, D’Oleo Puig crea una especie de mapa conceptual a través del cual el lector puede crear, madurar y llevar a efecto su visión sobre la base de pautas concretas y accionables diseñadas para dotar al profesional de estructuras de rentabilidad escalables y estandarizables. Sin dudas, con “Ideas claras”, D'Oleo enriquece, con su característico estilo que entrelaza lo técnico con lo poético, la literatura contemporánea en el renglón de desarrollo empresarial, profesional y personal en sentido general.   

Si quieres familiarizarte con la más reciente la propuesta literaria de Jonathan D'Oleo asiste libre de costo a su charla de este próximo martes 17 de septiembre en el auditorio principal de FUNGLODE en Santo Domingo. No pierdas tiempo. La entrada es gratis, pero el cupo es limitado. Regístrate AHORA

Suscríbete al blog

Cala CNN

Jonathan habla de finanzas con Ismael Cala en CNN.

Elecciones RD 2016

Jonathan D'Oleo analiza contexto político-económico dominicano en Telemundo junto a la reportera Alejandra Molina.

Escollos Desarrollo RD

Desarrollo balanceado en RD.

Cámara de Diputados RD

Liderazgo transformacional.

Rotary International

Emprendimiento, educación y valores.

Telemundo

Compras inteligentes.

Fundación Global

Metodología científica del emprendimiento.